Gente Sensible

jueves, 22 de mayo de 2008

CULPABLE DE ILUSIÒN TARDÌA

Que diferencia hay entre, "estar solo", o "sentirse solo"?

Yo me suelo sentir solo, luchando contra el mundo, aùn rodeado de gente que habla conmigo todo el tiempo. ( y que me molesta bastante, aunque disimulo ).

Pero me encuentro rodeado de felicidad, cuando, en el silencio que antecede al momento de acostarme, pienso en las cosas que me hacen bien. entre ellas, mis afectos.

Siempre repito que la "blogòsfera", es como es, porque la gente està enferma de soledad. Y , estando enfermos y frustrados, vuelcan en este medio, muchas de sus necesidades.

Asì, no es raro ver problemas y agresiones, entre personas que no se conocen, ni se conoceràn jamàs. En algunos casos, estàn tan solos, que buscan autoafirmaciòn aquì.

Pero, la gente, "està sola"? o "se siente sola"?

La gente que le regala la palabra "amigo", a cualquier "conocido", tiene, en realidad, vida social?

Obtienen apoyo y contenciòn de los demàs? O no es nada màs que un espejismo?

Cuando los "amigos", no reponden a las "expectativas", entonces, es una "traiciòn". Y sobrevienen los problemas, y las aflicciones.

Kipling escribiò que, "Cuando no puedan herirte, poderosos enemigos, o AMANTE AMIGOS, entonces seràs un hombre....hijo mìo!"

Mire, yo soy bastante feliz imaginando cosas. Y no me pongo en manos de nadie.

A veces, es un poco duro, pero no me hieren tan fàcil. Creo que le llevo ventaja a la mayorìa.


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Usted, señora, es ùnica culpable,
de mis horas perdidas, soñando,
en aquello, que solo imaginando,
llena hoy mi vida, sus ojos galantes.

Y tambièn es reo, su calor amable,
de mi corazòn, ahora palpitando,
que ha despertado, tibio y temblando,
por el embrujo, que usted quizo darle.

Y cada mañana, feliz me levanto,
del frìo lecho, buscando la vida,
me siento alegre, quizàs esperando,

que hoy, pueda verle. Que hoy, sea el dìa.
Culpable es, de lo que està pasando!
Es usted culpable, de mi ilusiòn tardìa.


Buenos dìas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

61 comentarios:

Roxana dijo...

Gaucho! Qué tema este el de estar o sentirse solo... Da que hablar pa largo,no???
Yo siempre he afirmado que no hay peor soledad que la que se siente estando acompañado, por lo cual, ahí viene la famosa frase "mejor estar solo que mal acompañado"... Pero hay muchas personas que no se bancan la soledad, y eso es un engaño a uno mismo...Estan al lado de cualquiera, ya sea en el ámbito de las relaciones personales como en el de la amistad...
Son pocos los amigos verdaderos que uno tiene, pero en lo personal, pienso que uno siempre tiene que darle a la gente oportunidad y abrise, quizás se rescata un amigo, y si no se pierde un conocido... Más que eso no puede sucederle a uno...
También es jodido cuando uno se siente defraudado por una persona considerada amigo... Ahí pierde esa categoría para convertirse en la de "cagador"... En fin, son muchas las posturas que la gente puede adoptar respecto de este tema...
El poema lindísimo, como de costumbre...
Y con respecto a los pollos amarillos, me imagino... Por eso te debe salir más barato comer pollo alimentado a base de hormonas que hacerte un transplante de lolas... Total la doble pechuga te va a crecer...jajajajaja
Cariños

El Gaucho Santillán dijo...

Si, Roxana, el tema es que la gente no admite eso de "Vivimos solos, y morimos solos". Es como.....cruel.

Pero es asì.

Los pollos eran ricos igual, de todas maneras. Hubo un experimento genètico para que tengan seis patas, sabìas?

Se descubriò cuando la gente de un pueblo del interior de Còrdoba, empezò a ver pollos que corrìan a màs de 60 kms por hora por la ruta, y siempre se metìan en una granja experimental de las cercanìas.

Cuando averiguaron, les dijeron que se producìan pollos genèticamente alterados para tener 6 patas, porque es la parte que màs se vende.

Pero cuando preguntaron si no les cambiaba el sabor, les respondieron:" Eso no sabemos, en la puta vida pudimos agarrar alguno!".

Delicias de la ciencia.

Roxana dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
En serio??? De a deveras???? O es uno de tus cuentos, Gaucho!!! No será un verso????
Porque con respecto a los experimentos científicos no me extraña para nada... Son capaces de cualquier cosa (te me adelantaste, es el próximo tema que voy a subir a mi blog...)

Cariños y espero que no te estés calcinando en Chaco; acá bajó bastante la temperatura y creo que en Córdoba me voy a recagar de frío (miré el accuweather y nunca falla...)

Irene dijo...

Bueno, un temazo largo y profundo si los hay. Para mi internet es un medio. Es cierto q vengo a divertirme y pq no, discuto a veces ( creo q con ud me paso alguna vez, tonterias reconozco). Pero no vengo por soledad, sino pq es eso: un medio.
Luego viene, afinidad mediante, el conocimiento personal. No con todos, claro..pero es un paso. Y despues, la amistad.
La blogosfera me divierte. Y hasta las "peleas" me hacen reir.
Pero la amistad, la verdadera, se hace afuera, con la mirada, la piel, los gestos.
Y pq no, con algunos bloggers q nos caigan de puta madre.

Hermosa la copla!!!

Irene dijo...

A proposito: si viene un tal GENGI diganle q lo estoy buscando.

babylonia dijo...

áúcho...coincido en que es todo un temita...a veces estoy rodeada de MUUUCHIA gente pero me siento sola, con mis pensamientos, sentimientos y otros...Llegué a la blogósfera casi casi de causalidad...y me metí en esto de comentar para probar QUE es...y luego vino mi blog (totalemnte impensado!!!ni soñado!!!)y comencé a compartir y disentir con gente que ni siquiera conozco la cara, no sé adonde ni como vive, es muy loco todo esto, pero me gusta, porque tiene el gustito de lo difícil que a veces resulta hacerse entender SIN ESCUCHAR LAS INFLEXIONES DE LA VOZ DEL OTRO y sin siqueira verle los ojos (primordial para mí). En cuanto a la palabra amigo...yo la doy siempre, siempre le doy la derecha a quien me conoce, y así me ha ido ( en fin), pero no me arrepiento es mi esencia. Y no busco apoyo, contención o blogueo porque a veces me siento sola, sino porque me maravilla esto de conectarse así de fácil (es lo poco que aprecio de la globalización...), que se le va a hacer, soy una soñadora, ya me dí cuenta...

lichazul dijo...

gaucho

me encanta la idea de sentirse preso en amores!!!
el estar solo es muy distinto al sentirse solo
estar puede ser pasajero dependiendo de la voluntad en querer cambiar ese estado
el sentir tiene que ver mucho con el yo interno y de como me proyecto hacia mi y otros
en psicología ambos estados son carencias de autoestima.

gracias por tus pasitos en casa
la pasión son palabras mayores que valen la pena morir en ellas:-)

fundadores de gonzaletia dijo...

Aca los muchachos de Gonzaletia, bancamos a GAUCHO. No sueñe mas con conejitos, ni con serpientes, ni con blogosfera de solitarios puramente necesitados de afecto.
Siga soñando con el amor sincero que le dan sus amigos verdaderos.

Cariños.

El Gaucho Santillán dijo...

Jjajajajaja!!! Gracias, pero tengo algo que decir!!!!

Si s´ñores, BABYLONIA , una vez ROMPIÒ UNA CAMA!!!! (acompañada)jajajajajajaja!!! (viste baby, la blogosfera te entrega!!!)
Yo pensaba que era el ùnico. Encima vino un tipo y la arreglò a martillazos!!! que verguenza!!

Elisa, eso es pasiòn. Romper la cama!! jajajajaja!!!!!

Bueno, Irene, todo bien. El tema es como uno se lo tome. Para mi funciona asì. Saludos

GENGI!! Irene te quiere bajar la caña, che!!!!!(jajajajajaja)

Fundadores de Gonzaletia, està todo perfecto, incluso porque lo garcron al mosqui, que es comilòn!! gracias.

Saludos a todos

Irene dijo...

GAUCHO, tiene razon..es como uno se lo tome y como le haga feliz. Si uno decide mantener esto en lo virtual y se siente bien, avanti. Si uno quiere ir mas alla..esta todo bien. Lo importante es ponerse de acuerdo.

El GENGI mas q bajar la caña, me quiere dar una patada voladora a lo Jackie Chan, jajajajajjaja!

Besos y suerte!!

Fla-q dijo...

No me siento sola, ni esto sola.
A veces añoro estar sola.
Pero en seguida se me pasa.

Vill Gates dijo...

La gente está sola cuando no tiene nada que compartir con los que la rodean, suele pasar en algunos ambientes laborales.
También se puede estar solo si no se tienen afectos.
Existe otra soledad, algo de carácter más metafísico, que se refiere a la soledad frente a la vida, que necesariamente tiene que pasar cada uno. No hay sustitutos. Es una soledad existencial.
Esas soledades se pueden mitigar con una visón trascendente de la vida.
Pero esa es otra historia.

Gaucho, ya te dije: ¡Echa a esa chirusa de Soledad de tu lado! Es una mala mujer, ¡No te va a poder hacer bien nunca!

El Profe dijo...

La verdad que leerlo me resulta sumamente placentero, se lo digo con todo respeto... además paso pòr una especie de trance hipnótico que después no me deja agragar nada... Haces conscientes muchas cosas y expresas sentimientos serios de una manera muy amena. Gracias por eso.

(Me pusé muy serio)

¡aludos!

babylonia dijo...

Y sí Gaucho, me hago cargo...que lindo fué! y fueron 2 veces :))cuánta pasión por Dios!! AAAGGGHHH!!

El Gaucho Santillán dijo...

Bueno, todo bien.

baby, son cosas que pasan. Despuès te civilizàs! jajajaja!!!

Vill, el asunto metafìsico lo hablo despuès de dos o tres wiskys, jajajaja! pero està bien, es asì.

The flaq, seguro que sì. Si estàs sola, querès estar acompañada. si estas acompañada, querès estar sola. Somos unos gatos floros!!!!

Irene, el gengi està lustrando la "katana"!!!

Saludos

Irene dijo...

Voy a soñar con GENGI Y SU KATANA!

Es mi "liebre" jajajajajaja!

Irene dijo...

BABY, rompes camas?? Ves? eso en la vida virtual no pasa jajajaja!

Roxana dijo...

Hola Gaucho! Buen día!!!
Ustedes hablando de camas rotas, de Katana lustrada, etc, etc...
Y yo sigo todavía tratando de bajarme el relosssssssss y no puedo...
O debo de ser muy pelotuda (cosa que no niego en absoluto), o algún dato Gaucho me está faltando, pero así como Ud. me dijo, no funciona, eh????
Me da error...
Cariños

El Gaucho Santillán dijo...

hola Roxana. Es asì, ya me lo explicaron OTRA VEZ.

Haces click, y vas a la pàgina principal de la fabrica de reloses.

Ahì hay varias opciones. La primera es para elegir el modelo. Hay mil.
Despuès te tenès que registrar, con tu contraseña y mail. entonces te dan el còdigo, lo copias y lo pegas en tu blog.

No es dificil. Pero no sè si lo explico bien.

Saludos

lichazul dijo...

romper la cama es sinónomo de pàsión???

o mala calidad de materiales empleados por parte del fabricante???

feliz fin de semanita!!!

aunque por acá estamos todos inundados y más encima erupcionados...chilito hace aguas y barro por todos lados:-)

Roxana dijo...

Gaucho, lo debés de explicar bien, sólo que la pelotuda debo de ser yo...jajajajajaja
Lo que pasa es que cuando intento pegarlo en mi blog, en diseño, añadir un elemento de página, al hacerlo me da error, como que la dirección es errónea...
No importa, le agradezco igual su "paciencia" jajajajaja

Irene dijo...

LICHAZUL!! Pueden ser las dos cosas...y tb un poco de sobrepeso (por eso estoy adelgazando jajaja).
Pero tb hay q tener con quien romperla, si no ..no hay gracia!!

Buen dia GAUCHO... y demas comensales.

Steki dijo...

Hola Gaucho!
Te iba a comentar anoche pero estaba a mil en el diario con el cierre de la edición y este post tuyo está muy bueno como para contestar cualquier huevada.

"Asì, no es raro ver problemas y agresiones, entre personas que no se conocen, ni se conoceràn jamàs. En algunos casos, estàn tan solos, que buscan autoafirmaciòn aquì".

Esta frase tuya me dejó pensando y cuánta razón tenés!
Vos bien lo sabés.

A mí, este mundo blogger me abrió infinitas posibilidades de conectarme con gente realmente grossa, que tal vez de otra manera no los hubiera podido conocer.
Bueno, la mayoría ya sabe que desde mi segundo divorcio he estado sola durante 4 años y, a partir del año pasado, decidí estar lista para abrirme al mundo.
Pero, con mi limitación de laburar de noche y fines de semana, era complicado.
Así que incursioné por este medio.
Y mi ganancia ha sido enorme.
Las malas experiencias han sido las menos, afortunadamente.
Vos bien lo sabés porque siempre estuviste con palabras de aliento para mí y eso lo valoro.
Gracias a Dios siempre salgo adelante rápidamente, cambiando urgentemente los pensamientos negativos por los positivos.
Y así uno va sorteando escollos.
Uno va pasando por el tamiz a las personas: algunas caen y las más... quedan.
Tal vez, físicamente, esté sola pero espiritualmente tengo el alma llena de amor, de afecto, de compañía, de contención, de sabiduría, de expectativas.
Además, de un tiempo a esta parte, le saqué los títulos a las relaciones: amigo, novio, amante, qué más da el título?
Si lo que realmente importa es la intensidad de los sentimientos.
No me estoy refiriendo a las parejas, hablo en general.
Yo he aprendido mucho de todos los que por aquí navegan.
Aprendí lo bueno y lo malo y a gastar mis energías sólo en lo bueno.
De lo malo uno aprende también.
La enseñanza es que hay de todo, como dije antes, gente buena y gente mala, gente sana y gente enferma, gente linda y gente fea, gente gorda y gente flaca.
Pero, con lo que nos quedamos es con la gente que tiene más o menos los mismos buenos sentimientos.
Por supuesto que, cuando podemos, vamos haciendo real lo virtual y, generalmente, es para bien, salvando algunas excepciones, como todo. Pero, en líneas generales, he tenido una cosecha excelente en estas experiencias.
Bueno Gaucho, disculpe usted, me recopé con el tema porque yo soy una entre miles de soledades en este Universo.
Y, sin embargo, no me siento sola.
Gracias!
BACI, STEKI.

Emilio dijo...

Bueno, bueno, Gaucho, perdón por pasar tan tarde, pero estuve renovando el blog y me llevó más tiempo del que pensaba. Así que ayer no te visité, o sea, ¡¡¡qué clase se amigo soy!!! Tá bien, el post es inquietante por las alternativas que planteás, para mí las amigas y los amigos nacen por las afinidades, así, de improviso y duran en tanto ellas perduren. Afortunadamente, nunca confundí "conocidos" con Amigos.
Un abrazo.

Roxana dijo...

Steki!!! Coincido con vos...
Yo también le saco el rótulo a cualquier relación... El único rótulo que todavía no me saqué y es el más dificil de sacar, es el de "ser la mamá de..." Viste como es ésto de tener hijos, te despersonalizás y ya no te presentás en el medio que frecuentan tus hijos como "fulana de tal" sino como la "mamá de, en mi caso de Matías o de Tatiana"...
Pero es el único rótulo que no me molesta... Los demás, sí!!!
Cuantas veces uno escucha a mujeres decir que están superadas, y después por la vida se la pasan diciendo "mi esposo esto", "mi esposo lo otro"... Ese título de propiedad me re jode... Pero bue, no todos piensan igual y lo respeto...
Y por lo del resto, es verdad, no hay que rotular, hay que dejarse llevar por el sentimiento que es el que a la larga pone los rótulos...
Cariños para la multitud seguidora del Gaucho!

Irene dijo...

Gente buena y mala hay en todos lados y gente con la q hay y no afinidad tb..en la oficina, en la calle, en la universidad, o aca en la blogosfera..solo hay q dejarse llevar. algunos lo dejan aca en lo virtual y otros pasan a otro nivel..si estan todos felices, avanti..

HOLA ROXANa!! nos estamos cruzando por todos lados y no te salude!!!

ADALBERTO dijo...

Gaucho no podía faltar mi comentario porque encontré en Bloguetia muchas amigas y amigos, que abarcan las distintas alternativas que planteás alrededor del "estar o sentirse" solo y el alcance de "ser o no amigo". En la última reunión que tuvimos, les dije que para mi éramos una familia.
Te robo unos minutos, y para contarte esto: el General nos decía una vez en Paraguay -sentados todos alrededor de él en el Hotel Guaraní-
con esa voz tan particular que tenía en la intimidad: "Muchachos, yo para distinguir al que es amigo del que no lo es, escucho como dice la palabra "compañero". Si el tipo es vacilante y la dice entrecortada, me doy cuenta que no es compañero de nadie. Me quiere convencer. Entonces le digo: que le vaya bien "señor"..."!!! Como te imaginarás, nos reimos todos y aprendimos a decir: COMPAÑERO de corrido!!!
Un abrazo. Adal.

Roxana dijo...

Que tal Irene! Vecina de Villa Pueyrredón! Es verdad... Anduve por lo del Adal y por Bloguetia, y por primera vez me animé a dejar un par de comentarios...

El Gaucho Santillán dijo...

Que bien Adalberto!!! Que làstima que el peronismo sea tan usado, en estos tiempos! Hasta Menem, dice que es peronista!! En fin.

Roxana, Irene, y Steki, TODOS tenemos razòn. A cada uno le funciona como mejor le venga. Lo esencial, es no invadir a los demàs. El sol, sale para todos.

Elisa, el tema no es romper la cama, sino COMO se la rompe!! (no recomiendo tirarse del ropero con una cama de madera!! jajajaja!!)

(De todas formas, se pone el colchòn en el suelo, y listo)

Emilio, tu blog està quedando muy lindo!! Yo no sè poner esas cosas.

Saludos a todos!!!

Irene dijo...

ROXANA!!!

vecina!! no me animaba a saludarte pq no sabia q eras vos!! Q tal!!! Te vi en bloguetia..q bueno q vengas!!

Irene dijo...

As noches, no me siento sola ahora en este momento, pero si un poquitin aburridona. Toy laburando, me voy a las 23. Y quiero estar en mi casa.
En fin, todo se andara.
Besos.

Igrac komarac (El mosquito bailarín) dijo...

Hola Gaucho, mirá yo en lo personal no me siento para nada solo desde que apareció mi duende que se llama Pingocho, bueno la verdad me lo prestaron, asi que ahora la paso bomba ya que mi AMIGO Pingocho me de la razón en todo.
Lo de la Blogosfera me parece que es bastante parecido a la vida real nada mas que mas vertiginoso, es decir tardas menos tiempo en darte cuenta quien es quien.

Respecto a rotura de camas yo no rompí pero si des soldé una cama de hierro con baldaquino y eso cuenta.

El Gaucho Santillán dijo...

Jajajajajaja!!!! y se te cayò el baldaquino en el balero????

Ojo con Pingocho, siempre pide que le prenda fuego a todo.

Irene, no te quejes del laburo. siempre es peor, cuando no hay!!!

Saludos

Steki dijo...

GAucho!
Ahora que lo pienso... a mí también se me rompió una cama, jajajaja!

Anónimo dijo...

Flor de relossssss y flor de possssss

Jusititamenteeeee hablando de este temita...... que es tan cierto, mis perfiles de humor fueron mutando, pasando de una a otra.... en fin, cositas de la blogosfera, y lo mas gracioso de esto es cuando uno no hace "algo" para merecer ni los reconocimientos buenos, y ni los malos tampoco...... yyyyyyy.... que le vamo'hacer

Asi es la vida, la real vivida y la virtual que se le parece.

Yo creo lo mismo que vos gaucho, aqui hay mucha soledad, falta de contención, (en algunos che, no en todos) y a veces estas amistades ¿esperan mas? nu seeeeee..... conmigo van muertos, porque yo tengo mi vida real, con amigos, familia y la mar en coche..... asi pues, que ni chat hago...... y esto.... es solo un personaje, como lo fué y es LA CHOLA que es una viejita.......


O seaaaaa que

LA TOTA RISUTTI de CACARULO es otro personaje de ficción /humor ¿siiiii?????
No me pregunten si soy asi cheeee

jajajajajajajajajaj

Gaucho, amigo, sos un pinganzo, un buen tipo, y por eso nos venimos todos para acá a leerte :)))

Abrazos che

Y flor de relosssssss en serio

LA TOTA

El Gaucho Santillán dijo...

jajajaja!!! Sì flor de relossssss!!!!!
Bueno, tota, ya puse una cosa muy buena de Azpeitìa en el totero.

Saludos

lichazul dijo...

gaucho

buenos días;-)

para poner un traductor lo has de hacer del mismo modo que pusiste el contador de visitas
en el sidebar a través del código html que dan algunas páginas como por ejemplo

www.worldlingo.com

www.babelfish.yahoo.com
( klikea en donde dice traslation to your site)
sale el código html para copiar

espero que te sirvan las direcciones y la forma
de todos modos te dejo otro link de ayuda para el blog

www.elescaparatederosa.blogspopt.com

es un excelente modo de aprender, ella explica todo super bien!!!

muakismuakis

M@R dijo...

Soledad=solo=solitario=quizas,,,

no es lo mismo estar solo a estar solitario,,,

sus palabras de culpa de horas sin dormir, estan muy bonitas, bello poema,,,
muy buen bolg,,,

FELICIDADES,,,

abrazos,,,

Irene dijo...

Buen dia!!

No me quejo Santillan, solo q me gustaria otro horario, taquelotirodelaspatas!!! Ahora tengo una modorra q no veas...

me voy a laburar..

Che yo no rompi ninguna cama..pero ahora q lo recuerdo me he caido varias veces..pero esa es otra patologia creo jajajaja!

Besos a todos, y no rompan nada !

Antonio Aguilera dijo...

Che Gaucho!! Como hablaron por ahí arriba del reloj, lo miré y debo decirte que
lo pongas en hora pues estás cinco horas retrasado, NAMÁ!! Por eso será que llegas tarde a todas partes jajajaja.

Culpable de ilusión tardía??- Nunca es mal año por mucho trigo. Aprovecha el momento Gaucho, los amores tardíos son los más suculentos y jugosos.
Pero déjense de piruetas circenses, las "cosas" hay que hacerlas en la camita ¡¡sin sobresaltos, que estamos ya mayorcitos para ciertos juegos!!......( ahora no recuerdo donde dejé el libro del Kamasutra)= pienso para mis adentros.

Un fuerte abrazo Gaucho.

PD: Come mucho

Antonio Aguilera dijo...

Saludos a todos los amigos de ahí encima de mi cabeza.

IRENE, ¿ técnico agrícola? ( tu perfil). Jordi Pimiento anda buscando consejo para la huerta.

Un abrazo para todos.

Irene dijo...

juasss ANTONITO...te echo de menos chaval!!! DE AGRICOLA NADA, SOY TECNICA PERO DENTAL, si al JORDI le falta algun premolar, mandamelo.

Besos ANTONITO, escribime alguna vez.

y besos a todos los comensales.

El Gaucho Santillán dijo...

jajajajaja!!!! Sìiiiii!!! Las cosas , a cierta edad, Antonio, se saborean mejor!!! jajajajaja!!!!

Elisa, voy a tratar, pero soy de madera. Lo intentarè. Besos.

Mar, bienvenida!! voy a ver que escribìs vos.

Bueno, el lunes pongo otra historia de Fragapane y Von Mentecat, cuando el conde se enamorò del sombrero que usan los Papas.

Saludos

El Gaucho Santillán dijo...

Irene, me tengo que arreglar una muela. (Cosa de la edad), pero quiero tener los dientes blancos!!! (claro que fumo y tomo cafè) QUE SE PUEDE HACER PARA TENER 20 AÑOS OTRA VEZ, IRENE!!!!

Irene dijo...

GAUCHO, si tenes la muela aunque este rota se te puede hacer una funda (corona). Si hay q sacarla, se te puede colocar la muela postiza con ganchitos q se agarren de tus dientes propios.
La blancura te la hace el odontologo con un tratamiento. No es complicado, salvo q si fumas y tomas cafe, volveras a lo mismo. Es un garron pero es asi.

Y lo de volver a los 20..mira q casualidad, yo te lo iba a preguntar a vos...COMO SE HACE, CARALLO!!!

LLoramos juntos???

Roxana dijo...

Chicos, chicos... No hablen de volver a tener 20 añitos, no saben còmo los añoroooooooooo....
Ah! Irene, vos que laburàs cerca de mi casa, acà en villa urquiza, creo que yo tambièn necesitarìa pasar por el odontòlogo para un tratamiento de dientitos brillantes, porque soy tomadora empedernida de cafè...Fumar no porque mis hijos me lo prohibierno...
Che! Què dìa de mierda!!! Se nos vino el otoño con todo....
Està para un buen libro, cafecito, Tìa Marìa en la camucha...
Saluditos

Irene dijo...

Tenes razon ROXY!!! hoy es dia de camita...

El blanqueado es asi: te pone una pastita abrasiva y luego la lampara halogena. Pero claro, como le decia a Santillan, si siguen con pucho y cafe, van mal.
El acido de la saliva tb influye.

Nena, a ver cuando me llamas..te llego mi mail de hace unos dias??

Steki dijo...

Jelou, Gauchito, pudiste arreglar el link?

El Gaucho Santillán dijo...

Hola. No Steki, ahora pruebo de nuevo.

Roxana, Irene, asì vamos mal. No puedo rejuvenecer, no puedo blanquear los dientes, no puedo comer flan mixto sin engordar, que vida es esta??????

Saludos

Irene dijo...

Si, tenes razon Santillan...no sos el unico. Pero si te digo q esto se arregla con un lanzallamas, vamos peor jajajajajajjaja!


Saludos a vos y a todos los comensales (de flan mixto tb)

Antonio Aguilera dijo...

jejejeje)))) IRENE: Pues me pareció ver en tu perfil que laburabas en el sector agrícola y por debajo sí ponía TECNICO.
Mi problema es más grave. Sólo me queda una muela a cada lado de la boca, vean mi foto, la edad no perdona....... pero la imagen que miro en el libro ¡ESTÁ PARA MEREMDÁRSELA!!! Aunque sea "chupailla" jajaja.
Buen "rollo" tenemos aquí hoy en el mesón de Gaucho.

Feliz domingo tengan ustedes.

El Gaucho Santillán dijo...

Bueno, Feliz domingo para todos.

Ahora me voy a cocinar. jajajajaja!!!!!

Saludos . Mañana subo otra cosa

Courbet dijo...

Gauchín Gauchin, eres mi pampanero preferido.
No te invitaron a café porque eres muy traviesín.
Pero si quieres podemos salir de "marcha" y tomarnos unos Wiskytos mientras cantamos viejas canciones de viejos amores perdidos ( o caducados, se pusieron viejas ellas, nosotros tomamos el elixir de la eterna juventud).
Que viva la vida y viva el amor, adiós
adiós
adios

¡VETE YA LECHE COURBET PESADO ÉSTE!!

Soy yo dijo...

Hola Gaucho, hola tod@s, ¿terminaste de cocinar el almuerzo y ahora estás preparando la cena?
Qué rabia me perdí la conversación que estuvo tan linda. Otra vez será.
Con relación a la soledad y lo que se busca en la red, pienso que es lo mismo que en la vida real. Si te gusta relacionarte con gente, pues la buscás. Para mí es así de simple.
La palabra amigo me gusta en general, debo reconocer que amigos pero verdaderamente amigos debemos dar gracias si tenemos aunque sea sólo uno. Ese vendría a ser el que está cuando nos va bien y también cuando estamos en el fondo del pozo. Si de rótulos se trata podríamos llamarlo amigo/hermano.
Besos,

Eric dijo...

Eeeepa !!! que estuvieron, bailando un malambo por aquí ??
Parece que este post levantó mucha polvareda !!!! :)
Blogósfera que me hiciste mal, y sin embargo te quiero !!!!
Aún no logro descifrarla... :(
Mejor me tomo un "ferné", y van...
Un abrazo.

Irene dijo...

Y yo con una milanesa a la napolitana con fritas soy amiga de cualquiera jajajajajajaa!!


ANTONIO!! te veo con una muela de cada lado, pero te queda lindo
jajajjaa!

Besos para todos!

Soy yo dijo...

Hola irene, que no se diga que lo tuyo es tan materialista, jajaja.

Irene dijo...

LAURA.. a la mujeres tb nos gusta q nos conquisten por el estomago jajajajajaja!

Eros dijo...

Q bueno saberlo irene xq me gusta cocinar...
Gaucho muy lindo el post, el poema ni hablar...Yo pienso q hay espacio para todo, xq tambien es lindo momentos sin nadie mas y estar solo depende de lo "acompañado" q uno se sienta con si mismo

Rapote dijo...

Se hizo acreedor a un premio amigo. Puede retirarlo en mi blog.

¡Saludos!
Rapote

El Gaucho Santillán dijo...

Hola a todos. Rapote!!! ya se enojaron conmigo varias gentes, porque NO SE PONER LOS PREMIOS !!! jajajajajajajajaja!!! bueno, voy a intentar, pero no prometo nada eh? gracias igual.

Eros, todo bien. Tu blog me gusta, es muy "romantico" jajajajaja!!!!

Courbet, puedes entrar tantas veces como quieras, acà no hay "catolicists recalcitrantes", saludos.

Laura, un gusto. Cuando vas a escribir algo? vamos lau!!

Irene, entonces me quedo asì, como estoy. Igual me gusto.

Eric, es aro, este el primer post que supera 60 comennts en tres dìas. Pero no me parece muy diferente a los otros. Nos vemos.

Saludos a todos.