Gente Sensible

martes, 11 de diciembre de 2007

SIN ROSTRO

ESTO ES DEL GAUCHO. Y ACA SE PUEDE FUMAR!!!!!!!


Bueno, hoy empiezo a escribir. Quiero que sepan, ( si es que importa), que al no tener demasiado tiempo para estar conectado, solo voy a postear dos o tres veces por semana.
Casi todo lo que escribo, saldrà, como siempre, en "Bloguetia", un espacio del que estoy orgulloso, y que tan bien me trata.
Cuando uno es adolescente, y ademàs, tontamente solitario y sensible, suele enamorarse de alguien, locamente, pero SIN DECIRLO.
Y que nos queda?, un montòn de recuerdos agridulces, que nos acompañan toda la vida. Pero con una caracterìstica: NUNCA OCURRIERON!!




I
Tu no sabes cuanto te he amado.
Calladamente, acongojado ensueño,
màs fue sueño paciente, resignado,
a no ser, de tu dulzura, dulce dueño.

II

Y llegaron, tan crueles, años, lustros.
De recuerdos imborrables, repetidos.
De aquello que no pasamos juntos,
pero que recordè tanto, amanecido.

III

Quien sabe que ha sido de tu vida.
Yo sigo amando aquel ensueño joven,
y tu, quizàs, en otros brazos, florecida,

IV

No tengas ya, recuerdos de otros hombres,
pero, desde este infierno de pasiòn perdida;
Yo te recuerdo, sin rostro...sin nombre.

18 comentarios:

Irene dijo...

GAUCHOOOO UD ES UN SENSIBLE A FLOR DE PIEL Y ESO ESTA GÜENO!!. Q LINDO "PUEMA"...
LINDO EL RANCHO EH!!
VENDRE SEGUIDO!!...BESOSS!!

Soy yo dijo...

Perdone pero no encuentro el cenicero.
Suerte con su emprendimiento.
Saludos,

Dr. Dardo Curare dijo...

Lo felicito amigo y adelante!!! Ya era hora, no?
jajajajajajajajajaja

El Gaucho Santillán dijo...

Jajajajajaja!!!!! que lindo! encima se mueve!!!!
Saludos a todos!!

kiradakash dijo...

Muy lindo su poema gaucho.
Que lindo a pesar de los años,perdurar en los recuerdos de alguien,he inspirar tan lindo poema.

Irene dijo...

GAUCHO..ACABO DE CAGARTE A PEDOS EN BLOGUETIA, PQ ENTRAS AHI Y ACA NO Y NO CONTESTAS LOS COMENTARIOS..Q MAL ANFITRION Q ERES, MUCHACHO. DALE NIÑO, POR LO MENOS Q SEPAMOS Q NOS LEES!!
JAJAJA!

unServidor dijo...

Pero miralo vó al gaucho... Se puso su blog personal, nomás!
Bueno, felicitaciones y que sea para bienes (¿pensó que empezar en diciembre perjudica las vacaciones?) jajaja.

Yo también tendría a quiénes dedicar ese soneto... pero el "sin rostro, sin nombre" sería yo para ellas, que nunca supieron... ¡qué lindos tiempos dolorosos eran!

El Gaucho Santillán dijo...

Hola. Yo entro dos o tres veces por día. Pero 5 minutos, nada mas. Les agradezco los comentarios, me encantan, pero acuerdense, que no tengo mucho tiempo para agradecer.
Los quiero, les dejo un beso a Irene, a Kira, y los demás.
Saludos para todos.

kiradakash dijo...

Hola gaucho,otra vez pase a leer su poema,yo soy muy romantica,no me dedicaria algun poema a mi?,por supuesto con el permiso de su china.BESOS.

vegetal dijo...

hola...hhmmm...emotivo poema...un poco nostalgico...en fin...no le puedo decir mucho gaucho...solamente que parece ser bastante acogedor su blog...un saludo...adios...

El Gaucho Santillán dijo...

Hola chicos. Hoy lo pasè bastante mal, en la fabrica. Pero ya estoy mejor. Inhalè vapores de àcido clorhìdrico.
Con respecto a que no entro demasiado, tènganme paciencia, los leo todos los dìas, y algo escribo. Con respecto a las dedicatorias, no se preocupen, les voy a dedicar a todos.
Pero mañana, voy a postear: EL MÈTODO INFALIBLE PARA GANAR A LA QUINIELA!!!!!!! SIIIIII!!!!! YA VAN VER!!! Jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos. Los quiero.

Irene dijo...

GAUCHO..LE PERDONAMOS Q NO PUEDA ENTRAR SEGUIDO...SE SUPONE QUE LABURA.
PERO SI NO LLEGO A GANAR LA QUINIELA CON SU METODO..LE CORTO LAS BOLEADORAS!!!!

ADALBERTO dijo...

Gaucho: Por fin puedo entrar a su blog! Quiero felicitarlo por el poema porque el hombre es así... lleno de nostalgias pero con un corazón siempre dispuesto a latir por una pasión.
Un fuerte abrazo amigazo.
Adalberto.

Grace® dijo...

Al fín Gauchito!. Qué bueno que comience a explotar ese puéta que lleva adentro y comenzó con un 10! jaja. Bravo, me alegro mucho y espero los anecdotarios, porque cada vez que leído una anécdota suya Gaucho, me reí dos días seguidos juasssssssss.
Un beso de la rubia Mireya.

Irene dijo...

bueno...toy esperando el metodo pa ganar la quiniela!!!!!

Anónimo dijo...

Gaucho: algunos inhalan pegamento, pero ácido clorhídrico... No será demasiado...

Anónimo dijo...

Gaucho, esperamso a la prontedad tu novela "Confesiones de un inhalador de ácido clorhídrico rosarino".

Anónimo dijo...

Gustavo Adolfo Bequer no tiene nada que enviarle, Gaucho...