Gente Sensible

jueves, 22 de septiembre de 2011

EL SINDROME DE MENEM

Este, es primer artìculo sobre Fragapane, que se publicò en "Bloguetia", allà por 2006. En parte, està escrito por "Gustavo", uno de los administradores (por eso, el tono es mas pìcaro). Està lleno de referencias internas. "Kilmenik", se refiere A "Quilmes", donde vivìa "Mirko y su mosquito bailarìn". La "Valquiria", era Kornelia, la novia de Gustavo. Hay otras cosas tambien. En suma, tiempos que han pasado.

---------------------------------------------------------

AVANCES EN EL TRATAMIENTO DEL "SINDROME DE MENEM"

(Espectaculares revelaciones halladas en un manuscrito atribuido al Dr. Harold Fragapane)



La comunidad científica, se ve sacudida por la noticia del hallazgo de un manuscrito del Dr. Harold Fragapane, donde, entre otras cosas, se revela que la hoy común enfermedad llamada "Síndrome de Menem", era ya conocida en aquella época.

Incluso, se explicita un tratamiento eficaz para la rehabilitacion de los afectados, y una receta magistral para la elaboraciòn de matambre arrollado laxante.

El "síndrome de Menem", según estudios de la Universidad Guaraní de Leipzig, afecta hoy al 38 % de las mujeres de entre 18 y 50 años.

Las afectadas (debido principalmente, a una mezcla de stress, depresión, mala nutrición, tiras de pañales que se rompen, y abuso del Garnacha) sufren, al esperar en la cama a que aparezca su amante, la visión de Carlos Saùl Menem saliendo del baño, envuelto solo con una toallita pequeña.

El shock traumático asociado, termina con cualquier intento de actividad sexual, y, en casos agudos, un rápido viraje hacia las costas de Lesbos (es la llamada "complicación de Sandra Mihanovich").

Entre los hombres, el "síndrome....." produce la conocida "disfunción (defunción) del amiguito", con consecuencias funestas sobre la autoestima masculina.

En efecto, los hombres afectados tienen la sensación subjetiva de que, por diminuta que sea la toalla, es más que suficiente para cubrir sus partes pudendas. En palabras de un paciente:

-"Es horrible, siento que con una estampilla alcanzaría para cubrirme"-.

Un colega del Dr. Fragapane, el Dr. Francoise Kilmenik, ha estudiado un raro comportamiento asociado a este trauma, por el cual los afectados muestran cierta predisposición a mostrar cuernos, cuando son fotografiados.

Según Fragapane, existiría también, una muy penosa variante de la enfermedad, a la que llama "Síndrome de Lita de Lázzari", en la cual, la víctima se paraliza, e imagina a Lita de Lázzari que sale corriendo del baño, y, entre carcajadas, intenta sentarse en su cara.

Según el manuscrito, no habría cura para este flagelo, ya que el afectado entra inmediatamente en coma cuatro, y es irrecuperable.

Sin embargo, el tratamiento extraído del manuscrito, prescribe el llamado "cordel cèrvico-genital", el cual consiste en parar al paciente erguido, pero con el mentón sobre el pecho.

Luego de esto, debe atarse un cordel transparente (que no se vea), entre el cuello, y la base del pene. Hecho esto, el paciente podrá, levantando vivamente la cabeza, lograr algo parecido a una erección, lo que impresionara a la dama, y le hará ganar autoconfianza.

Según Fragapane, algunos pacientes tratados, desarrollaron gran habilidad en el ejercicio, al punto de, no solo impactar a sus parejas, sino que lograron convertirse en el centro de atención de las reuniones, haciendo creer a los presentes, que "la tenían amaestrada", o, en ciertos casos.....realizando trucos de magia!

Se cita el caso de un paciente que llegó a dominar este arte con tal perfección, que se hizo titiritero, alcanzando gran éxito haciéndose llamar " Mister Chastman y su muñeco Garchulín".

En vista de la magnitud de este descubrimiento, la "SOCIEDAD TEOSÓFICA FRAGAPÁNICA", ha decretado, en honor a su fundador, el honorable Dr. Harold Fragapane, la "Semana de la Valquiria", plena de festejos que incluirán el reparto gratuito de cordeles, sesiones grupales de gimnasia "erecto-step", y la interpretación de la opera preferida por Fragapane, "Quien se habrà tomado todo el vino", a cargo de la sinfónica de Villa Saldías.


Buenas noches.

-----------------------------------------------------------------------------




90 comentarios:

NVBallesteros dijo...

Me dejas en un estado difícil de explicar no se porque estallo en carcajadas..... Tampoco se porque cuando visualizo la imagen de Menen enredado en una mini toalla me dan toques en el cerebro... creo que me urge una consulta con el Dr. Fragapane

Mi querido Gaucho que tengas una excelente semana

Besos

magu dijo...

DON GAUCHO
Jajaja
ahora el DR FRAGAPANE podría analizar los nuevos síndromes, jaja por ejemplo, el que causa la paranoia luego de escucharlo cantar al ROCKER LATIN LOVE BOUDOU
te la transcribo
ahi va

RIMA ROCKER LATIN LOVE BOUDOU



Quizás cree que es ROBIN HOOD Rocker latin love Boudouuuuuuud Se pasea por los cielos/ Hace sky en selectos hielos /Vuela alto con EL TANGO //Desde que escaló de rango //Hace giras de cantante //Gasta miles, muy campante //Como un fresco adolescente //Pues la presi omnipresente // Lo complace con caprichos //Carismáticos sus dichos// En sus giras de campaña //Con nuestra plata se ensaña //Su amigo Sergio Schocklender //Ahora ventila en el tender //Guardados viejos trapitos //De AMADO sus mensajitos //De asociarse a MELDORECK

Desplazado como SHRECK

Vengativo el parricida

Con rencor sangra la herida

Y amenaza delatar

¿pero quién se va a inquietar?

Si entre ellos, todo impune

El malo poder los une

Un CANTANDO POR UN SUEÑO

Sin pudor, con otro dueño

Ni hay ciudad que éste no pise

El dandy, próximo vice

Por un lustro va a zapar


bue GAUCHITO ¿A Dónde estará LITA ?, MENEM es de FPV, y VICTORIA DONDA dicen que es doble frente, jajaja
saludos

Duna dijo...

jajajajajaja
Gaucho, después de no venir en un tiempo, ni te imaginas lo que me he reído. He ido imaginando escena por escena, y al llegar a la estampilla, y al hilo transparente para "elevarlo"....me muero de la risa...
Gracias amigo. Qué sano es leerte.
Muchos besos, Gauchito.

Brujotinto dijo...

Jajajajaja buenísimo, menos mal que no sufro ese mal.

Saludos etílicos.

Alma dijo...

Madre mía, comprendo perfectamente el exilio a Lesbos :)


Un beso, Gaucho,

El Gaucho Santillán dijo...

Hola.

Alma, tanto tiempo. Y sì. Se entiende perfectamente. Un beso.

Brujotinto, Menos mal. Parece que la "cura" es solo para las apariencias. Un abrazo.

Duna, tanto tiempo!! Sè que andas ocupada con otros proyectos. Celebro que te guste. Te leo. Un abrazo.

El Gaucho Santillán dijo...

Magu, que buena rima!! jajajajaja!!! Boudou es impresentable. Asì que victoria Donda es del "Doble frente"? Capaz que lo vio a Menem!!jajajaja!!! La que dicen que no sufre de esto es la Kris. Un beso.

NV Ballesteros,no te lo imagines!! asì se empieza!! Cuidado, es peligroso. Un beso.

Saludos a todos!!!!

María dijo...

Muy bueno amigo Gaucho jajajaja.

Un beso.

Steki dijo...

Ayyy, Gaucho, casi hujo despavorida cuando leí el título de tu post pero me dije: que no panda el cúnico, y lo leí. Para los que hemos vivido esa época nos vamos como "pasando la peli" de esos momentos. Muyyyyyy bueno lo escrito por Gustavo! En ese año yo recién empezaba a leer los blogs de Clarín (te acordás que de ahí salimos casi todos?). Qué buena época. Salvo algunas estupideces que mejor ni recordar. Por lo demás, excelente.
Saludos a Gustavo!
Un besote y feliz semana, Gauchito.
Steki.

Marinel dijo...

Ja,ja,ja
Desde luego hay enfermedades,que-para quienes no la pedecen-son para partirse de risa!
Besos.

victoria dijo...

Amigo Gauchito este sindrome era desconocido para mí
Lo que te digo es la verdad estoy aprendiendo mucho contigo
Pero tengo una duda este sindrome que ya era conocido y desconocido por mi por qué me causa risa
Besitos de tu amiga Victoria

Familiarizada dijo...

¿Es de Bernie para las mujeres y de Menem para los varones?
Me parece que a usté lo calientan las lesbianas porque para nosotras no dio cura. O tenemos que atarnos el cordel a una teta?

Rayuela dijo...

2006...en ese año yo tenía...años.
ahora entiendo...era el síndrome.

jajajajaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!


abrazo*

Yoni Bigud dijo...

Un auténtico flagelo. Menos mal que para algunas variantes existe el cordel transparente. Pero hay que practicar eh, si no funciona más o menos. Me lo dijo un amigo.

Un saludo.

Adriana Alba dijo...

Aguante Quilmes y la Sociedad Teosòfica Fragapànica....em esa ciudad tenemos muchos adeptos jajajaja!!!!

Besitos Gauchito!

El Gaucho Santillán dijo...

Hola.

Yoni bigud, si que hay variantes, pero lo del cordel, es efectivo. y mas sano que el viagra! un abrazo.

Rayuela, yo soy mas joven ahora. Cumplo para atràs!! un beso.

Familiarizada, jajajajajaja!!! en realidad, hay que preguntarle a Fragapane. muy buena tu acotaciòn de "Bernie". Es un error. Ya lo corrijo. un abrazo.

Victoria gracias por pasar. Celebro que te haga reir. Para eso està. un beso.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Algo que termina incluso con el intento de actividad sexual debe ser atajado de raíz, ¿no?

El Gaucho Santillán dijo...

Adriana Alba. Quilmes es donde vive (o vìvia) Mirko. Y la Sociedad Teosofica...existe! Mi madre concurrìa, en Rosario. Un beso.

Marinel, sì, uno se rìe, pero las consecuencias, pueden ser serias! un beso.

Steki, Gustavo està otra vez en la Argentina, pero estoy desconectado. Igual que con los demàs. No hace mucho, cuando subì el poema que habla de la ruptura entre "ya sabemos quienes dos", ella me mandò un mail y me retò! Y bueno. Eran otros tiempos. Un beso.

Marìa, gracias. Celebro que te guste. Un beso.


Saludos a todos!!

El Gaucho Santillán dijo...

Pedro Ojeda Escudero, nos cruzamos. Bueno, segùn algunos, el celibato es la mejor forma de santidad. Pero creo que este no es el mejor camino. No sabes quien es Lita de Làzzari!!! Un abrazo.

PACO HIDALGO dijo...

Afortunadamente yo no soy de esos, no lo padezco. Ay que ver que cosas pone en ese manuscrito; un día nos matarás de risa. Buena semana, Gaucho.

OPin dijo...

Ahora entiendo que haya tanta gente "nariz para arriba", solo que ahora les buscare el hilo invisible.

Don Gaucho, ya es hora que les declare la defunción a sus antiguos conciudadanos de Bloguetia. Son una manga de desertores.

Un abrazo

Nicolás Aimetti dijo...

Hay que ser valiente para animarse a nombrar tantas veces al turco maldito. Me palpo el izquierdo y espero que se encuentre pronto una cura más piola a este mal, sin tener que recurrir a la antes mencionada.
Abrazo!

Bichicome dijo...

Menem lo hizo...

noah dijo...

Cuando pone ud. en marcha su sentido del humor, la verdad es que funciona a la perfección :-)

Le felicito, una entrada para releer.

Pluma Roja dijo...

(carcajadas) siempre derrochando ingenio.

Saludos Gauchito.

Hasta pronto.

El Gaucho Santillán dijo...

Hola.

Pluma Roja, gracias. Esto es viejo, pero lo recuerdo con cariño. un beso.

Noah, desde aquì empezò todo. es el primero de Fragapane. Un beso.

Bichicome, sì! y lo sigue haciendo en libertad! que lo tirò. un abrazo.

Julie dijo...

Jajajajajaja, qué bueno Gaucho. Tu sentido del humor me fascina. Te felicito, me encanta. Besos.

El Gaucho Santillán dijo...

Nicolàs Aimetti, lo siento, pero para el Turco, ya no hay cura. Un abrazo.

Opin, lo de Bloguetia es solo un recuerdo. Pero rescato las cosas buenas. O que yo creìa que eran buenas. un abrazo.

Paco Hidalgo, nunca digas nunca!!! jajajajajajaja!!! un abrazo.

Saludos a todos!!!

El Gaucho Santillán dijo...

Julie, nos cruzamos. Celebro que te guste. A mi me trae buenos recuerdos. Un beso.

Mª Carmen dijo...

JAJAJAJA, POBRES HOMBRES, SUPER DIVERTIDA TU ENTRADA,GAUCHO SE ME HAN SALTADO LAS LÁGRIMAS IMAGINANDO LOS MOMENTOS.UN ABRAZO.

GABU dijo...

Jajajajajajajaaj

QUE HORRORRRRRRRRR!!!!!

P.D.:Aunque en realidad no sé si me río pa' no llorar la herencia que seguimos pagando 'gracias' al turco hdp... :/

BESOS Y VADE RETRO

Steki dijo...

Vuelvo a corregir un error mío por apureta: HUYO en lugar de hujo, jaja. Usted me entendió, no? Tanto así que ni te diste cuenta!

Con respecto a lo que me decís de aquella época... BASTA DE GENTE QUE NOS RETE! Yo también la ligué de arriba. Pero gracias a Dios, tengo una capacidad de bloqueo mental, bárbara. No hay que perder el tiempo ni gastar energías en cosas que no se justifican.
En fin, me fui.

Besitos.

maria cristina dijo...

Este Dr.Fragapane ya nos tiene acostubrados al disloque de mandíbula, muy bueno Don Gaucho.

Pablo dijo...

Imperdonable traerme a la mente la imagen de Lita de Lazzari en bolas tratando de sentarse en la cara de un pobre crestiano...

Muy pero muy bueno el texto!

Abrazo

Patty dijo...

Vaya Gaucho ojalá ese síndrome no me toque que yastoy bordeando y pa colmo si sale rifado (y yo que nunca gano nada) segurito y este premiazo me toca a mi buaaaaaaaaa

jajajajaj muy buen post besos muakkk

Ro♥ dijo...

noooooooooo
èsto es demasiadoooo
jajajajaja

excelente sentido del humor para no entristecernos al recordar ciertas època mal elegidas, Gaucho.



Un abrazo!
y gracias por provocar carcajadas♥

Caro Pé dijo...

jaja, la sociedad teosófica fragapánica está de fiesta!

Un Abrazo

El Gaucho Santillán dijo...

Hola.

Caro Pè, sì. Esa sociedad existe. (la sociedad Teosòfica) Mi madre concurrìa! un beso.

Ro, gracias a vos. Ciertas èpocas, mejor recordarlas asì. un abrazo.

Patty, sos de las mìas. No gano jamàs a nada! un beso.

Pablo, lo de Lita es una cosa de espanto. No lo quiero recordar. Un abrazo.

El Gaucho Santillán dijo...

Marìa Cristina, gracias. Pero este fue el post donde por primera vez se lo nombrò. un beso.

Steki, si te entendì. Y recuerdo lo que decìs. A todos nos tocò. Eran èpocas de locura, no? un beso.

Gabu, sì, Turco HDP!!! Por suerte es cornudo! un beso.

MºCarmen, gracias. Celebro que te haya gustado. un abrazo.

Saludos a todos!!!!

Paredes dijo...

O Dr.Fragapane sempre inventivo cheio de ideias sem limites...exploração de sutilezas e ambiguidades...Genial!!!
um grande abraço,
amigo Gaúcho

Taty Cascada dijo...

Lo del cordel transparente que se anuda al cuello, ja ja, ya imaginaba tal locura, pero vaya sentido del humor Gaucho, mira que temí algo horroroso cuando vi escrito el apellido Menem.
Un abrazo, contigo el ingenio y sarcasmo tienen sus mejores créditos.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Como tú, no he encontrado a nadie que me haga reír ante tu extraordinario ingenio, venir acá es quitarse el cansancio.
Gracias, ya me lo he imaginado entre carcajadas
Un beso de ternura para ti
Sor.Cecilia

Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Gaucho Santillán dijo...

Hola.

Sor Cecilia, gracias por pasar. Que serìa la vda, sin algo de risa, de vez en cuando. Un abrazo.

Taty Cascada, en realidad, Menem es horroroso!!! Pero bueno, para algo sirviò. Para que la "Chechu" hiciera fortuna!!1 un beso.

Paredes, obrigado pela visita,amigo! Fragapane è un genio. Um abraço.

Saludos a todos!!!!

CarmenBéjar dijo...

¡Qué cosas, Gaucho! Imaginarse una a Menem en paños menores sí que es un trauma, sí.
Saludos

Lua Nova dijo...

Imaginar Menen "envuelto solo con una toallita pequeña" com aquela expressão de galã de filme pornô de péssima categoria é mesmo cômico. O texto é um primor de ironia e sarcasmo.
"...sesiones grupales de gimnasia "erecto-step"..."???Não consigo imaginar... rsrsrrsrrsrs
Beijokas, gaucho.

Any dijo...

Ese tipo asusta con toallita, desnudo, vestido, si habla, si se calla ... y sigue exhibiendo la impunidad de siempre.
El texto de Gustavo es muy gracioso, solo que me vengo atragantando hace unos días con las (pen)últimas noticias de Carlos Saul, leo el nombre y me broto.

abrazo

El Gaucho Santillán dijo...

Hola.

Any, la verdad es que Carlo Saul I,mas que asustar, da bronca. Yo tambien me broto. El texto es en parte mìo,y parte de Gustavo. Se nota quien escribiò cada pàrrafo. Un abrazo.


Lua Nova, sì "erecto step!" jajajajaja! esas cosas se le ocurrìan a gustavo. Um abraço

Carmen Bèjar, en verdad que sì. No te curas mas, de algo asì. Un beso.

Saludos a todas!!!

elisa...lichazul dijo...

hasta de este lado del cerro existen coletazos menemásticos
jajajajj

genial como siempre Gaucho, sos un As para hacernos reír


besitos y feliz semana
ya de vuelta de unos días turbulentos

Javier F. Noya dijo...

Jua! Muy bueno! Ahora la ciencia está estudiando otros síntomas, pero como la patología sigue siendo conducta mayoritaria se considera aun normalidad. Pero espero un poquito jajajaja! Abrazo!

Palabras como nubes dijo...

Jajajajajajajaja, por diorrrrrrrrrrrrrrr, espero jamás sufrir el síndrome!!! No, no, no puedo imaginármelo, me da mucha impresión! (Carajo, sí, me lo imagino, ajjjj, eso pasa por describir tan bien)

Gracias, Gaucho, no sabés lo bueno que es pasar por acá y encontrar un texto de relax. Ayer pasé tempranito y no había nada, ya me parecía raro, che......


Abrazo
J&R

La abuela frescotona dijo...

querido Gaucho esto está muy bueno, me pregunto que sentirán los protagonistas al verse retratados en estas nobles paginas jajaja
saludos querido amigo mio

El Gaucho Santillán dijo...

Hola.

Abuela Frescotona, no creo que Menem se dè ya, cuenta de nada. Debe estar contentìsimo con su absoluciòn. Un beso.

Palabras como nubes, cuidado que imaginar cosas como estas, trae adicciòn. Es como el "tren fantasma". Siempre subo los lunes, pero el horario depende del trabajo. Un abrazo.

Javier Noya, esa es una verdad. "Cuando la patologìa es mayoritaria, se la considera normalidad". Es para pensarlo, eh? un abrazo.

Elisa, me tenìa curioso tu "desaparicion". Espero que todo estè bien. Gracias por pasar, y felizsemana para vos tambien. Un beso.

Saludos a todos!!!!

Tatuagem dijo...

Lo que se puede con imaginación...


Saludos!

Princesa Adora dijo...

Gaucho!!
Mis deseos primaverales para Ud.

http://labandasiguiotocando.blogspot.com/2011/09/primavera-por-santana.html


Cariños
Princesa Adora...

PD: DE Menem, mejor ni hablar... :)

MIS CYBER AMIGOS dijo...

LO BUENO ES QUE TOMEMOS TODO CON HUMOR, JAJAJAA
GENIAL COMO SIEMPRE GAUCHITOOO !!!
▬▬▬▬▬▬ ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬
¡¡¡ FELIZ PRIMAVERA !!!
Y CARIÑOS GAUCHITO
▬▬▬▬▬▬ ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬

El Gaucho Santillán dijo...

Hola.

Mis Ciber amigos, gracias! lo mismo para vos. El humor,es un remedio infalible. Un beso.

Princesa Adora, ya pasarè por allà. Y de Menem....hay que reirse. Otra no queda. un beso.

Tatuagem, y algo de eso hay. Hay que imaginar, aùn en defensa propia. Un abrazo.

Saludos a todas!!!

Común dijo...

Hola!!!!
Ah, no, no sabía de este síndrome, pero estaba entre nosotros y pensar que lo elegimos de nuevo, jijijijijiji…¿estás inscripto en el concurso de 20minutos?’
Buena semana y larga vida.
Un abrazo de oso.

Eva BSanz dijo...

Impresionante como siempre tus relatos. Esté tiene su partida con gracia, me ha gustado mucho.

Mi beso y abrazo para ti

José dijo...

De vez enquanto é bom ter qualquer coisa para a gente rir, porque nem só de tristezas vive o homem.
Boas carcajadas dei eu aqui.

Abraço,
José.

El Gaucho Santillán dijo...

Hola.

Josè, si vocè ha sorrido, pra mim è suficiente. obrigado pela visita. Um abraço.

Eva Bsanz, gracias. Reirse hace bien. Un abrazo.

Comùn, no sè que es el concurso èse!! Pero hace mucho que no entro en concursos, la verdad. Un abrazo.

Saludos a todos!!!

MA dijo...

Jajajajaaa buen post como siempre un placer leer y releer tus post tienen un puntazo de brillantez bloguera.

Gracias mil por tu huella amiga.

Amigo Gaucho premio.

Lo adivinates:Es la almoada

Guauuuujejeje

Besos de luz.

Soledad dijo...

Hola, Gaucho.
Me he reído lo mío. Lo bueno del caso es que podía conseguir trabajo, los tiempos que corren es todo un h
Bien, lo del hilo algo ,incomodo sí que tiene que ser.
jajajaja.

Me ha encatado lerte

Esilleviana dijo...

He buscado a Lita de Lazzari para saber quien se rie de Ménem e intenta sentarse en su cara.

En este post de 2006 ya se veía tu chispa y humor.
Siempre es muy entretenido leerte.

un abrazo
:)

Don Diego dijo...

Ser boticario e hipocondríaco es incompatible con la vida, ya que uno muere de sobredosis, pero estoy francamente asustado con estás enfermedades nuevas descriptas por Ud. Gaucho, no hay vacunas o algún tratamiento profiláctico? con perdón de la palabra, para todas esas pestes que seguro son una reacción del entorno debido al calentamiento plantario.digo por decir poco, bah! saludos atchis!

Norma Ruiz dijo...

Gaucho:
voy a reiterar lo que has leìdo 64 veces¡ me he reìdo¡ me gusta el sentido de humor irònico, hiciste de la realidad una parodia, o una parodia de la realidad?, esos personajes aquì tratados se siguen repitiendo con algunos cambios atmòsfericos.
Menen chocho con su absoluciòn¡
Lita la mandarìa a la M.(mercado) quise decir...........
y lo del cordel, erecto step, Nooooooooome muero de risa¡¡¡¡
besotes sin sìndrome.

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Gauchito, se me ha puesto muy K.

Menem ya es historia y es oficialista.

Un abrazo.

Ricardo Miñana dijo...

Amigo Gaucho, de entrada ¡habrás asustado a un montón de mujeres!, jajaja, menos mal que tienes buen
sentido del humor.
un abrazo.

Paredes dijo...

O que seria do ser humano sem as "sindromes"???

um abraço
amigo Gaucho

El Gaucho Santillán dijo...

Hola.

Paredes, os sindromes sao uma boa explicaçao quando vocè nao tem nemguma!!! um abraço.

Ricardo Miñana, es lo ultimo que me queda!! jajajajaja!!! un abrazo.

Marta Alicia Pereyra Buffaz, no no soy K! Menem es historia, realmente. Y tiene cuernos! jajajaj!! un beso.

Norma Ruiz, es para mandarlos a todos al mercado. Asì es. Gracias por pasar. un abrazo.

El Gaucho Santillán dijo...

Don Diego, para lo que Menem hizo, creo que ya no tenemos cura.Solo el tiempo lo dirà. Un abrazo.

Esilleviana, Lita es una "ecònoma" que aconseja donde comprar, etc. Es una mujer grande, y de mal talante. Lo peor. Un beso.

Soledad, gracias por pasar. Lo del hilo todavìa no lo necesitè, pero cuando sea, practicarè y te digo! jajajajaja!!! un beso.

MA, bueno, era la almohada. Y la ultima adivinanza? que serìa. Voy a leerte. Un abrazo.

Saludos a todos!!!!

Mar dijo...

¡Qué bueno!... Regresar después de un tiempito y reírme a carcajadas.

Un fuerte abrazo y mil besos.

(Jajaja).

Eduardo de Vicente dijo...

Es algo terrible, por Dios la que ha caído en La Argentina...espero tarde en llegar a España...aunque no sé, no sé...habrá que ir empezando a tomar medidas...¿dónde estás?...ag...agg

vuelo de hada... dijo...

jajajaja me he sabido reir de principio a fin.
Super esto me alegraste el rato, que agradable pasar por estos lares asi sea cada ufff que se pueda.
Un abrazo gauchin sin distancias!

Fiaris dijo...

Esta bueno regresar y encontrar para reirse!cariños amigo

El Gaucho Santillán dijo...

Hola.

Fiaris, la risa, remedio infalible. Espero que tus cosas estèn bien. Un beso.

Vuelo de hada, tanto tiempo! que anda pasando, mi amiga? Celebro que te hayas reido. Un abrazo.

Eduardo de Vicente, aquì en la Argentina, hemos tenido tantas plagas! Esta es solo una. Las hay peores. un abrazo.

Mar, gracias por pasar. Y ten fuerzas, que las cosas se arreglan con el tiempo. si te reiste, ayuda. Un beso.

Saludos a todos!!!

Narci dijo...

jaja, muy bueno, a partir de ahora,cuando crea vislumbrar un amago de erección, me fijaré si hay o no cordel enganchado al cuello.

Besos

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

jajajajaja. qué manera de reirme, Eres genial, un verdadero maestro. jajaja. Saludos.

El Gaucho Santillán dijo...

Hola.


SADE filial Villa Marìa, gracias por pasar, celebro que te haya gustado. Un abrazo.

Narci, mirà no conozco como es el tema, pero a veces dejarse engañar un poco, hace bien! jajajajaja!!! un beso.


Saludos a ambos!!!!

Feliz finde para todos!!!!!

Paredes dijo...

Feliz
fim de semana!

Luna dijo...

Todo un tema. ahora me pregunto si alguno me habrá engañado con este truco de "magia"


Besos

Balovega dijo...

Hola y buenas noches..

Cada nuevo amigo que ganamos en la carrera de la vida nos perfecciona y enriquece más aún por lo que de nosotros mismos nos descubre, que por lo que de él mismo nos da.
Miguel De Unamuno..

Miles de gracias por estar.. besos

Neogeminis dijo...

Gaucho, fuiste el primero en comentar en el doloroso post de mi retorno. Gracias.
Y sí, el texto se refiere a mí y mi circunstancia, aunque esté escrito en 3º persona.Hago lo posible por seguir adelante y retornar de a poco a los blogs es parte de ese intento.

Gracias también por sacarme una sonrisa.Aunque coincido en que imaginar al "innombrable" desnudo y en mi cercanía es algo que -más que sonreír- me produce espanto y escalofrío!

Un abrazo.

Rayén dijo...

Gauchito:

Ojala no sea contagioso... que pena por los argentinos ji...
Me diverti leyendote.

Muchos saludos.

mariarosa dijo...

¡¡Jajaja....!! Muy bueno.

Eres terrible. ¿Para cuándo el sindrome de K?

Buen fin de semana.

mariarosa

RECOMENZAR dijo...

Sonrio mientras te leo... sos un desafio
besos

elisa...lichazul dijo...

que tengas un excelente inicio de semana Gaucho
besitos y buenas vibras

Memória de Elefante dijo...

Querido amigo El Gaucho:
Gostei de mais este descobrimento do Dr Fragapane.Perspicaz como sempre!

Um grande abraço!

El Gaucho Santillán dijo...

Hola.

Mèmoria de elefante, Elisa, Recomenzar, Mariarosa, Rayèn, Neogèminis (un abrazo), Balovega, Luna y Paredes, gracias por pasar.

Un abrazo a todos!!!

Mª Antonia dijo...

Querido Gaucho:
Siempre es un placer releer lo que has publicado hace tanto tiempo, porque la memoria es frágil y tiende a olvidar. Gracias por hacerme sonreír.

Un abrazo.