Gente Sensible

viernes, 11 de noviembre de 2011

ESTO NO SERÀ EL FINAL

Amigos, les agradezco mucho. No saben cuanto.

Claro que necesito este espacio. Pero esto fue la piedra del escàndalo para mi vida personal en los ultimos tiempos. Fue tan duro, que entrè en desesperaciòn.

Veo con sorpresa que le ha pasado a varios de ustedes tambien.

No entiendo de celos. Pero tampoco entiendo de que sirve tenerlos, si eso arruina o termina una relaciòn. O las dos cosas, como fue mi caso.

Necesito calmarme y adaptarme a la nueva situaciòn. Extraño la conversaciòn diaria con mi padre, y tambien extraño los momentos de afecto con quien soñè un futuro. Ambos eran de lo ùnico que habìa en mi vida, y ya no estàn.

No pude soportar todo junto.

Mis hijos y sus circunstancias (ya son grandes, y hacen o no hacen como ELLOS quieren), la muerte de papà, haber cambiado de trabajo hace unos meses y estar rindiendo examen todo el tiempo, un viejo problema en las manos, debido a los productos quimicos que manejo, y por sobre todo eso, la presiòn de tener que auto censurarme en las cosas mas nimias que escribiese, y aùn asì, sufrir una reconvenciòn diaria o mas.

Soy de aguantar, pero lleguè al lìmite. Demasiada mochila, para mi espalda.

Paso horas fumando en la oscuridad, pensando en que quiero hacer.

Y la verdad es que no voy a cambiar de nick. No voy a matar al Gaucho.

Voy a seguir escribiendo. Solo denme una semana de tiempo.

Lamento haberlos alarmado.

Pero tanta demostraciòn de afecto me supera.

Un abrazo.

69 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Se publicò a las 11 Horas 11 minutos del 11/11/11.

Y no fue a propòsito!

Serà una señal?

Javier F. Noya dijo...

Mire, yo no soy de aconsejar, como diría el Indio Solari, pero si alguien no puede con sus celos debería tratarlo. Nadie está obligado a ser el sumidero de nadie. Y como decía mi abuela, más vale solo que mal acompañado. Si hay amor, este mundo bloguero se entiende. Si hay miedo es mejor que cada uno siga su camino. Aunque duela. De eso conozco algo, se lo aseguro. Gran abrazo y no se mande esos amagues, especialmente en vísperas de estas fechas claves que nos vamos a morir antes de hora jajaja.

MAGAH dijo...

GRACIAS GAUCHOOOO!!!!

Tantas veces como vos quise matar a eata MAGAH!...
Tenès todo el tiempo del mundo y no tengo dudas de que estos espacios a todos nos sirven para algo, entonces mientras sirvan no hay que dejarlos.

Los de afuera son de palo!

Un abrazo mas grande que todos los dados!!!!

Banco de Apuntes 5º HUVR dijo...

Mil gracias por seguir adelante, mil gracias...
Un muy fuerte abrazo amigo Gaucho.

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

No es el final, estoy segura que no dejarás que nada ni nadie te rinda, son solo trampas que que la vida nos pone a todos en este largo camino, y que seguramente nadie, se exime de pasarlas.

Ánimo Gauchito, sigue adelante!

Abrazos alados.

José Miguel dijo...

¡Hola Gaucho!
Me alegro mucho de que hayas reconsiderado tu decisión, y vayas a continuar escribiendo en tu blog. Que como dice una canción de Mecano, lo que digan los demás está de más. Gracias, porque sin ti esto no sería lo mismo.
¡Un abrazo!

NVBallesteros dijo...

Espero que pronto pase todo... te dejo un gran abrazo

Besos

Gran Visigoda dijo...

Amigo Gaucho!, mil gracias , de verdad, mil gracias por no marcharte,
Un muy fuerte abrazo.

Mª Carmen dijo...

Me alegro que te lo pienses amigo, sabes que hay mucha gente que te admira y que espera cada semana tu nueva entrada.Tómate tu tiempo, verás que el tiempo cierra heridas o al menos las suaviza y el cielo vuelve a brillar de nuevo.Te deseo lo mejor.Abrazos.

enletrasarte(Omar) dijo...

jeje, buena la habías montado, que andábamos sin saber que hacer.
ahora sabemos, hay que esperarte y claro que sí, gran amigo,
un abrazo

Neogeminis dijo...

Cuánto me alegra! lo de la hora de publicación no deja de ser una feliz coincidencia! jejejee
Un abrazo!

Neogeminis dijo...

eyyyyyyyyyy y mi comentario fue el 11!

elisa...lichazul dijo...

Besos Gaucho querido, acá siempre estaremos , no estás solito, recuerda que entre todos nos leemos y nos mimamos un ratito

en la web y en lo real siempre habrá quienes nos jodan la vida, pero una a estas alturas del partido tiene el cuero curtido así que más sabe el viejo por viejo que por diablo

más besitos y abrazos:)pa'ti

elisa...lichazul dijo...

jo, segunda vez que soy el Nº 13 de comentario en este día, jajaja 11-11-11

mmm, me voy a jugar un Kino o un Loto;)

Marinel dijo...

Algo bueno ha traido este día tan carismático como sacado de contexto.
Me alegra tu decisión.
Tómate el tiempo que necesites.
Besos.

Luciano dijo...

Che, loco, ayer no te pude dejar un mensaje.
Usted puede contactarme a mi email ahi en la zona de ocntacto para hablar de lo que quiera.
Portese mal. Disfrute de tanta gente que lo estima.
Un abrazo.

Luciano Motonet.

AMBAR dijo...

Mi querido amigo Gauchito.
Me alegra que así, lo hayas decicido, sé tu, y tu mismo.
No eres tu solo en en este calvario, cosa que es mejor no mencionar.
Me alegro infinito volverte a leer.
Un muy fuerte abrazo.
De tu amiga Ambar.

Palabras como nubes dijo...

Gracias por volver a hacerme feliz en este espacio, Gaucho!!!

Ahora sí, te espero, ya volverán las ganas de escribir, no soy quién para dar consejos (si supiera bien qué hacer me iría mejor en la vida), pero tomate tu tiempo de tristeza, y, sobre todo, descartá -vo sabrás- lo que merece ser descartado para que no te entorpezca la tranquilidad con sus desavenencias.

Abrazo contento, Gaucho!!!!

J&R

Perla A dijo...

Gaucho: está bien decir lo que uno siente, y entiendo que si, tu elección es la de dejar el blog, la gente debería entenderlo, por las circunstancias de tu vida actual, creo que es actuar por egoismo, no sos una maquina, no te debes a un publico, necesitas un tiempo para encontrarte en este momento y adaptarte. Todo tiene un final...para poder tener otro principio. Un gran abrazo!

Adriana Alba dijo...

Me alegro Gaucho...después de la tormenta siempre sale el sol.

ánimo amigo!

Besitos.

Pluma Roja dijo...

Estimado y querido colega, no se que pasó. Se que murió tu señor padre y ya te di mi más sentido pésame en su oportunidad cosa que sentí en el alma. De lo otro, no se nada, y es mejor no enterarse de nada de lo que pasa por la blogósfera se siente uno más feliz. Creo que siempre andan por allí algunas personas que quieren sacarte de la jugada pero no lo logran, claro, desestabilizan pero eso, no vale la pena quitarse la vida porque otro viva.

Saludos y felicitaciones por volver.

Hasta la otra.

alma dijo...

Me alegro mucho Gaucho ,de saber que volverás, bueno, aún mejor, que no volverás porque ya te has quedado. Un abrazo, amigo

Pablo dijo...

Fue un como esos intentos de suicidio adolescente que son para llamar la atención? si te hice un post dedicado y todo, qué canalla! jajajaja!

Me alegro que estes reconsiderando y tomandote un tiempo.

Abrazo

Dav dijo...

;)

Usted entiende...

Lirium* dijo...

Asì me gusta Gauchi.
Tòmese la pausa que necesita.
Las épocas de tormentas no son lo mejor para dejar los espacios que uno logró conseguir.
Lo mejor es una pausa, un mirar para atrás y ver que ademàs de una mochila hay mucho bueno... el mochilón cae cuando relajamos los hombros...
No es un consejo, es lo que experimenté en mi covacha y mi vida que ha pasado por tsunamis con disfraz de hadas... es la vida.. a veces quedamos con el traste al aire pero... siempre hay un trocito de madera para salir a flote.
Hice bien en dejarle un chaucito... le dejo otro :)

PACO HIDALGO dijo...

Gaucho, me dejaste asustado en la otra entrada y no podía decirte nada al no dejar la posibilidad de comentar. Momentos malos por los que paso uno, todos los pasamos, pero lo que me gusta es lo que dices del aguante, que no eres de rendirte por mucho peso que lleves. Bravo por tí, te damos el tiempo que necesites, y te esperamos y te necesitamos. Abrazos miles.

buda dijo...

No sabes como me alegro de leer esto,ayer intente hacerte un comentario y no pude hacerlo para darte todo mi apoyo,tomate el tiempo que necesites,que aquí nos tienes.

Un besico enorme

don vito andolina dijo...

Hola amigo Gaucho...siempre AMANECE...sólo hay que abrir los ojos para verlo....
Me alegro por mi amigo, pero me alegro mucho más por ti.....
Pasa buena tarde, besos SIEMPRE,que es un SI prolongado...

Alelí dijo...

bien amigo!!!

así se hace, un tiempito, un descanso, renovar energías y a no soltar justamente lo que más bien te hace, tu lugar en el mundo, tus letras y tu gente virtual.

por muchos post más!
besos

El Drac dijo...

Bueno Gaucho, no sé en qué problemas andarás; y corriendo el riesgo de opinar sin tener certeza de la situación te diré que a mi juicio los celos NUNCA son infundados; que nos quieran hacer creer que lo son es otra cosa; pero el que ama SABE y CONOCE muy bien a su pareja. Lo que yo aconsejo en caso de presencia de celos es ABANDONAR INMEDIATAMENTE a la pareja, ya que su actitud licenciosa no será la primera ni la última.

Un gran abrazo y qué bueno que hayas decidido quedarte; y te diré que tu soledad es muy parecida a la mía, también estoy solo, también tengo hijos grandes, tambiébn acaba de morir mi padre; y he sufrido dos decepciones amorosas fuertes. Como dicen: "nadie sabe lo de nadie"

Hasta siempre!!

El Gaucho Santillán dijo...

Gracias a todos.

Drac, Alelì, Vito Andolina, Buda, Paco Hidalgo, Lirium , Dav, Pablo (post dedicado?!!) Alma Pluma roja, Adriana Alba, Perla A, Palabras como nubes, Ambar, Luciano, Marinel, Elisa Neogèminis, Omar, Mº Carmewn, Gran Visigoda, NB Ballesteros, Josè Miguel, Diana, Banco de apuntes, Magah y Javier Noya, gracias a todos.

Y tambien gracias a toda la gente que me mandò mails. Han sido un gran apoyo para mì.

No sospechaba que podìa sentirme tanto mejor.

Que Dios los Bendiga a todos, y que pasen un buen fin de semana.

Un abrazo.

MIS CYBER AMIGOS dijo...

PARECE QUE EL
╔═╗░╔═╗░╔╗╔═╗░╔═╗░╔╗╔═╗░╔═╗
╚╗║░╚╗║░╚╝╚╗║░╚╗║░╚╝╚╗║░╚╗║
╔╝╚╗╔╝╚╗╔╗╔╝╚╗╔╝╚╗╔╗╔╝╚╗╔╝╚╗
╚══╝╚══╝╚╝╚══╝╚══╝╚╝╚══╝╚══╝
DIO RESULTADOS MARAVILLOSOS, BIENVENIDO AMIGO GAUCHO !!! QUE SUERTEEEEEE, QUE BUENOOO, LO DEMAS IRA SANANDO...PASARA...MIL CARIÑOS Y COMO VES, NO ESTAS SOLO!!! BENDICIONES A FULLL!!! Y MIL GRACIAS POR ESTAR AHI !!! LAURA CORNEJO

Brujotinto dijo...

Gaaaaaaaaaaauuuchoooooo!!! qué alegrón!!
En la Capilla Escabina estuvimos rezándole a San Tintito pa que volviera, y dió resultado!!
Ahora estamos preparando una gran fiesta en Pornolandia pa festejar la vuelta, pero nada de botellas... DAMAJUANAS pa brindar!!
Un fuerte y etílico abrazo!!

Rochitas dijo...

Bueno qué alegría enorme. Lo logramos :)

GABU dijo...

Mirá,cuando leí tu póstulo de despedida me angustié muchísimo porque es imposible entender el sin sentido que se establece sin darnos cuenta -a veces- en las relaciones humanas,y como no me gusta opinar de situaciones personales sólo acotaré que VOS únicamente podés decidir,nadie más que VOS puede determinar que entra o sale de TU propia vida,por lo tanto me llena de alegría que hayas vuelto!!!! =))))

P.D.:Y te cuento que me YA te estaba enviando un mail a modo de tirón de orejas... ¡¡MENTIRA!!!! jajajajajajajaj

BESOTONES
Buenísimo tu regreso,lo celebro!!!
Y ojalá reflexionemos cada uno de nosotros en esos momentos tan ríspidos de egoísmo que solemos tener...

magu dijo...

DON GAUCHO
Me tenés en facebook y mi mail, si necesitás mi consejo gaucho y consuelo, me escribís
yo siempre me deprimo pero como meto a todos mis perros y gatos en la cama, como mucho chocolate y veo muchos programas de tv lindos por cable, se me pasa. hacé eso, dale, meditá mucho
comé papa, la papa saca la depre
çy por lo de tu papá (duelo( y celos


celos: holly
duelo por tu papá : star of bethelem

hacetelas preparar en una farmacia homeopática

y la tintura madre de hipérico

comprate muchas pelis de woody allen y aprovechá que están dando italianas buenas en europa europa, mucho fellini, es bueno, y además DON GAUCHO, mimate, no estés pendiente de los otros, tu pa
pá en el cielo, seguro

Etienne dijo...

Gaucho, no hay que aflojar! Le había dejado un comentario en mi blog porque no encontraba forma de comentar a esa noticia tan negra...
Deje pasar el tiempo que sea necesario, si es más no hay problema. Lo bancamos!
Abrazos y estamos para lo que necesite!

Lapislazuli dijo...

Hola Gaucho, llegue aqui desde el blog de Maria Cristina, en este mundo virtual puede putear, descargarte, pero por sobre todas las cosas SOÑAR. Casi todos hemos tenido perdidas y en mi caso personal, esto me ha ayudado mucho. Te deseo que superes lo que necesitas superar, espero seguir viendote por aqui, los amigos de mis amigos un dia seran amigos mios. Un abrazo

Taty Cascada dijo...

Mi querido amigo, me alegra que hayas reconsiderado tu decisión. Como ves, eres muy querido y todos tus amigos -entre los que me incluyo- de ninguna manera habríamos aceptado que te alejaras, y nos dejases sin tus irónicas y divertidas entradas ...Como ves, el tema celos en este medio es conocido por varios. Imagina los que escribimos con un poco de más condimento los versos, nos exponemos a estar constantemente en el ojo del huracán...Los seres celosos siempre actúan similar no cambian de actitud.Comienzan intentando modificar pequeños detalles, y casi sin darnos cuenta vamos variando nuestra conducta y personalidad. La primera señal siempre es la que encienda la luz de alarma, si continúa igual es mejor escapar...Gaucho amigo, ya verás que la vida te recompensará en un tiempo más, con la llegada de un amor que te quiera y sepa respetar tu individualidad y espacio personal.
Un abrazo y bienvenido a tu casita.

noah dijo...

Me alegro de su regreso, Gaucho.
Hubieramos añorado sus historias, su criterio y su sentido del humor.

Un abrazo

mollins dijo...

te mando un mail, leandro

maria cristina dijo...

Hola Gaucho, menudo revuelo se armó! Cada uno hizo algo para estar a tu lado y eso debe de ponerte bien en medio de tu presente doloroso. Estamos a la espera de tus nuevas creaciones cuando te sientas con fuerzas para recomenzar, un abrazote grande

Lorenzo "el Retronauta" dijo...

Me alegro que lo haya reconsiderado. Todo tiene solución, y si no la tiene, para que preocuparse.

Un abrazo.

Paredes dijo...

Bom fim de semana,
amigo Gaucho

AGUSTIN dijo...

Me alegro tanto de no haberme enterado antes! ¿Qué sería de mis tontas opiniones sin su presencia? Algunas veces digo: ¿Para qué me caliento y para quién escribo lo que escribo? Y... para el Gaucho!!
En el fb estoy como Agustin Riveri, si es su gusto.
Abrazo y avanti con los faroles!!!

Alberto Pez dijo...

No soy bueno dando consejos porque no puedo con mis propios huesos, aparcero.
Pero, si me permite, yo empezaría por cambiar esa danza macabra por el Libiamo ne lieti carici de La traviata...el nick es lo mas, no le meta facon al Gaucho, mire que tiene de avatar esa figu que le hizo el podetti que es la envidia de todo el pueblo.
Abrazo, compadre!

Rayuela dijo...

señal de que no te vas!

vamos, gaucho, que todos estamos más o menos igual que usté.
tómese su tiempo, que aquí lo espera el mate

abrazo*

Adrián J. Messina dijo...

Hola Gaucho, soy un seguidor nuevo de tu sitio y este no es mi primer comentario. Leí tu anterior entrada donde habías afirmado la debacle de esta casa bloguera debido a diversos batifondos que crea nuestra mente en conjunción con la sensibilidad. Y ahora leo esta otra.
Son dos mundos diferentes, con algo en común, un dolor y una soledad que hacen de las suyas. Pero esta entrada dejás en claro que un sello propio y una huella es más difícil de borrar que una gota de sangre.
Me alegra saber que te leeré y esto logrado en poco tiempo.
Que decir, a lo mejor me ha conmovido además de tus poemas, la entrada de tu padre.

Un saludo.

Ricardo Miñana dijo...

A las 11 horas, 11 minutos,
del 11-11-11, has hecho historia Gaucho, porque tendrán que pasar 1000 años para volver a llegar a ese 11-11-11.

Espero estes mejor, es una buena noticia tu regreso.
un abrazo.

Carro de Triunfo dijo...

Gaucho, necesitamos de tu chispa,un tropezón no es caída, cuanto más obstáculos hay en el camino, más fuerte es la energía
para sortealos
Un abrazo
Carro de Triunfo

Alma Mateos Taborda dijo...

Una buena señaL querido amigo. La vida nos golpea duro muchas veces pero también nos ayuda a recomponernos, a buscar el cariño de quienes aprendieron a querernos sin condicionamiento. Es duro lo que te ha sucedido y te comprendo, no sabes cuánto. Tómate tu tiempo, el que necesites, pero nunca olvides que tienes muchas amistades en este medio, que sólo conociendo tu talento, te aprendieron a amar y valorar.
El tiempo alivia las heridas y siempre hay un nuevo amanecer.
Un abrazo sincero, toda mis energías y el cariño incondicional de siempre.
Me ha sorprendido esta noticia, me ha producido una honda triteza.Te esperaremos, no estás solo.

Mina dijo...

Es bueno, que no sea el final, mientras tanto, te dejo un abrazo con mucho cariño, mientras regresas.

Besos

Anónimo dijo...

Gaucho no me aflojeeee, eh!!!!
Elija su estado de ánimo. Elija ACTUAR en lugar de REACCIONAR.. creo que eso está haciendo al decidir seguir con su blog
QUE EL GAUCHO NO SE CALLE, tiene mucho para dar,
Ahora vaya descanse y recupere energías!!!!
ACÁ ESTAREMOS FIRMESSSSS PARA CUANDO REGRESE!!!

CARIÑOSS MILES A UD QUE HACE TANTO ME ACOMPAÑA!!!

PRINCESA ADORA!

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Mi gaucho, tengo honda pena
No te digo nada más
Sabes que estoy orando a tu lado
Con ternura dejo un beso a mi Gaucho
Sor.Cecilia

Mónica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julie dijo...

Todo necesita su tiempo Gaucho. Salimos heridos de la ausencia, pero tú eres fuerte y no debes dejarte en el abandono de la nada. Sólo te mando este mensaje de Tagore: "Si lloras por haber perdido el sol, tus lágrimas impedirán ver las estrellas" Te comprendo perfectamente. Pero no olvides que te queremos muchos. Ese Señor de las barbas que es el tgiempo lo suele curar todo. Ten paciencia y cuenta siempre con mi amistad y cariño. Un abrazo.

RECOMENZAR dijo...

Se te extraña. Lo que te pasa aunque bien no se lo que es ..me ha llegado.Te dejo un beso y un abrazo especial

Circe La Hechicera dijo...

Querido Gaucho, he estado ausente por que el tirano tiempo no me lo permite y me he encontrado con estos textos, de despedida y regreso... que fuerte! Lamento mucho lo se su padre, entiendo como puede sentirse. Lamento que esa construccion de ilusiones se haya perdido, son cosas que juntas avasallan a cualquiera. Este es un medio que da grandes gratificaciones, pero tambien lo pueden usar para causar dano. Creo que lo malo de esto es que uno conoce, pero tambien esta lo que son y lo que uno le pone de la imaginacion que eso ya es causa propia. Me alegra que haya vuelto, pero mas me alegrara verlo tranquilo y que el tiempo haga bien su trabajo. Un gran abrazo!

Marita dijo...

ánimo Gauchito...y por aquí estaremos esperándote...besoooss

Guada GN dijo...

Bueno, tiene una semana... contando desde... YA!
Vamos, vamos, que el tiempo corre!!
:)
Que bueno que decidió quedarse.
Un abrazo

El Gaucho Santillán dijo...

Gracias a todos.

A todos.

Un abrazo.

Patty dijo...

Ya estamos de nuevo en el camino correcto Gaucho... tranquilo solo fue un momento de locura y nosotros sabemos que la locura más bella es postear y dejar que los amigos participen y se hagan de nuestras locuras como suyas....
Nosotros aquí contigo en un puño va? un enorme abrazo =)

El Gaucho Santillán dijo...

Gracias a todos.

Miremos hacia adelante.

Un abrazo a todos

Cornelivs dijo...

ME ALEGRO, QUERIDO AMIGO.

ANIMO.

UN ABRAZO ENORME.

Ktaná dijo...

Gaucho adorado lindo, mucha gente te quiere , y a la punta del cerro con los celos , si no te entendió es que no era para ti . Vente pa´cá como decimos aqui , tomate unas vacaciones y veras que todo sabe mejor. Usted no haga caso de majaderías , piense que todo es para su bien , no fuerce nada que nada resulta así , usted es blanquito y no tiene que andar dando cuentas de nada , acá lo queremos y mucho , sienta el afecto que esto si se contagia .un beso desde Chile ....

La abuela frescotona dijo...

bravo Gaucho, asi se hace, los amigos felices de leerte, deja que ladren...
te abrazo

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Que el Gaucho siga viviendo. Por el bien de todos.

Manuel Maria Torres Rojas dijo...

Toda pesadumbre se desvanece con el tiempo y la escritura...¡ánimo compadre, que las personas no somos propiedad de nadie!

Caia dijo...

Tiempo sin leerte, Gaucho, en realidad ando alejada de los blogs por motivos similares al tuyo. En mi caso no hay relación de por medio, sí, gente que anduvo desparramando mentiras sobre mí, y como se victimizaba y yo preferí callar, muchos eligieron creerle. Es muy loco, pero yo desconfío de quien, sin conocerte te bombardea con mails hablando de otros, pero al parecer otros lo prefieren. Me alegro que sigas con tu espacio. Un saludo.