Gente Sensible

domingo, 23 de noviembre de 2008

EL SINDROME DE MENEM

AVANCES EN EL TRATAMIENTO DEL "SINDROME DE MENEM"

(Espectaculares revelaciones halladas en un manuscrito atribuido al Dr. Harold Fragapane)


La comunidad científica, se ve sacudida por la noticia del hallazgo de un manuscrito del Dr. Harold Fragapane, donde, entre otras cosas, se revela que la hoy común enfermedad llamada "Síndrome de Menem", (o simplemente "Síndrome del Turco"), era ya conocida en aquella época.

Incluso se explicita un tratamiento eficaz para la rehabilitación de los afectados, y una receta magistral para la elaboración de matambre arrollado laxante.

El "síndrome de Menem", según estudios de la Universidad Guaraní de Leipzig, afecta hoy al 38 % de las mujeres de entre 18 y 50 años.

Las afectadas (debido principalmente, a una mezcla de stress, depresión, mala nutrición, tiras de pañales que se rompen, y abuso del Garnacha) sufren, al esperar en la cama a que aparezca su amante, la visión de Carlos Saùl Menem saliendo del baño, envuelto solo con una toallita pequeña.

El shock traumático asociado, termina con cualquier intento de actividad sexual, y, en casos agudos, un rápido viraje hacia las costas de Lesbos (es la llamada complicación Mihanovich).

Entre los hombres, el "síndrome....." produce la conocida "disfunción (defunción) del amiguito", con consecuencias funestas sobre la autoestima masculina.

En efecto, los hombres afectados tienen la sensación subjetiva de que, por diminuta que sea la toalla, es más que suficiente para cubrir sus partes pudendas. En palabras de un paciente: " es horrible, siento que con una estampilla alcanzaría para cubrirme".

Según Fragapane, existiría también, una muy penosa variante de la enfermedad, a la que llama "Síndrome de Margareth Thatcher", en la cual, la víctima se paraliza, e imagina a Thatcher que sale corriendo del baño, y, entre carcajadas, intenta sentarse en su cara.

Según el manuscrito, no habría cura para este flagelo, ya que el afectado entra inmediatamente en coma cuatro, y es irrecuperable.

El tratamiento extraído del manuscrito, prescribe el llamado "cordel cèrvico-genital", el cual consiste en parar al paciente erguido, pero con el mentón sobre el pecho. Luego de esto, debe atarse un cordel transparente (que no se vea), entre el cuello, y la base del pene.

Hecho esto, el paciente podrá, levantando vivamente la cabeza, lograr algo parecido a una erección, lo que impresionara a la dama, y le hará ganar autoconfianza.

Según Fragapane, algunos pacientes tratados, desarrollaron gran habilidad en el ejercicio, al punto de, no solo impactar a sus parejas, sino que lograron convertirse en el centro de atención de las reuniones, haciendo creer a los presentes, que "la tenían amaestrada", o, en ciertos casos, realizando trucos de magia.

Se cita el caso de un paciente que llegó a dominar este arte con tal perfección, que se hizo titiritero, alcanzando gran éxito haciéndose llamar " Mister Carlo Saùl, y su muñeco Garchulín".

En vista de la magnitud de este descubrimiento, la "SOCIEDAD TEOSÓFICA FRAGAPÁNICA", ha decretado, en honor a su fundador, el honorable Dr. Harold Fragapane, la "Semana de la Valquiria", plena de festejos que incluirán el reparto gratuito de cordeles, sesiones grupales de gimnasia "erecto-step", y la interpretación de la opera preferida por el Dr. Fragapane :

"Odio al pato Saturnino", a cargo de la sinfónica de Villa Saldías.

Otro hito, en la larga lista de contribuciones a la humanidad, debidas al brillante cientìfico.

Buenas tardes.


-------------------------------------------------------------------------------------------------

31 comentarios:

Consol dijo...

Buenísimo. Este Fragapane nunca deja de sorprenderme.

Hoy te envío un beso. Y te recuerdo que me debes un festín.


Besos guapo

lichazul dijo...

gaucho

me hiciste reir de buena gana !!

este sindrome es común en estos lados del mapa y sino hay también "víctimas-asociadas-autogeneradoras" de ello

para muestra su ex
que ahora reluce como reina en la gira de la teletón

y el año último que se realizó ni siquiera fue llamada para reemplazo

no hay caso , esto es de rebote bote y vote:-)jajajaja

El Gaucho Santillán dijo...

Hola.

A mì, Menem me destruyò el futuro,

En 1991, yo era ejecutivo en una empresa multinacional, con 31 años. El futuro era mìo!!!!!

Pero apareciò este maldito entregador, y le arruinò la vida a millones de argentinos.

Lo bueno de la Bolocco, (que es una prostituta cara, nada màs) es haberlo hecho cornudo!!!!!

Elisa, la enana èsa, no representa el sentimiento chileno. Conozco chilenos orgullosos de su estirpe. La Chechu es una arpìa. Saludos.

Sibe me gusta leerte bien!!! Pero no sabes lo que es Menem!!!! es peor que Franco!!!! Franco hizo barbaridades, pero creyendo en lo que hacìa, Menem es un traidor.

Saludos a todos!!!!

ADALBERTO dijo...

Muy bueno, Gaucho. Y pensar que todavía sigue zafando diciendo que está "enfermito" para no presentarse en los juicios.

Un abrazo. Adal.

Vivius dijo...

Gaucho, mirá si en vez de el Carlo Saúl se aparece en toallita diminuta el nuevohijoreconocido "Anaconda" Mén(d)ez????
Hubiera sido otro el cantar! jajaja!
Besos y me alegro que estés mejor Gaucho!

lanochedemedianoche dijo...

Síndrome que sigue vivo en la mente de muchos… muy bueno.

Saludos

Irene dijo...

Bueh, tenias q arruinarme el finde Gaucho leyendo ese nombre...

Igual lindo el posteo...pero no era "neeeeesarioo"..(la Feyari es mia, mia mia)

Besos y cuidado con los caninos..los q ladran digo.

Anónimo dijo...

...sesiones grupales de gimnasia "erecto-step"...
Es una frase genial!!!

Un capo Fragapane...

Abrazo Gaucho!
Y le cuento que me parece que Barack tiene grandes ideas, lo que no se es si las va a poder llevar adelante. Bush nos hizo percha!...Barack conservador...no..ni ahi!
Salute!

Steki dijo...

Genial este Fragapane, como siempre.
Pensar que en las elecciones aquéllas yo vivía en Laboulaye, a 490 km de Baires y me fui a votar precisamente para no darle un voto más. No fue suficiente, una pena.
Reponete pronto.
Te mando un poco de energía para tu pronta recuperación.
BACI, STEKI.

Roxana dijo...

Tas mejor Gaucho????
Espero que sí, que se le va a hacer, a veces suceden accidentes que jamás nos hubieramos imaginado...
No te preocupes que ese nos arruinó a más de uno, yo diría que a un país entero (ni lo nombro, a ver si trae más yeta!!!)
Ah, y allá en Canadá vi un alce bien cornudo que se parecía mucho a este ex-presidente (jajajajajaja)
Cariños

Mª Antonia dijo...

Querido Gaucho:
Me reído con la historia que cuentas, pero no con su fondo oscuro y lamentable. La ironía es una de las pocas armas que nos quedan para luchar contra personajes de ese tipo y te admiro por traerla en tus escritos.
Sin embargo, quiero puntualizar (al hilo de tu comentario sobre Franco) que ninguna barbaridad tiene justificación, nunca, por mucho que el ejecutor crea en sus principios y haga daño en base a ellos.

Un abrazo.

Yoni Bigud dijo...

Un auténtico flagelo. Y la solución de Fragapane, el germen del viagra. Todos los grandes inventos comenzaron con ensayos más modestos.

Un saludo.

Isabella dijo...

Estas recuperado lindo Gauchito?

Espero que si. Me gusta leerte y me hacés reir mucho.
Cariños.

El Gaucho Santillán dijo...

Hola.

Estoy mejor, pero todavìa no me dan el alta. Tengo el brazo derecho todo agujereado.

Isabella, gracias. Todo bien.

Yoni, lo mismo para vos. Lo del cordel se lo escuchè una vez a un viejito que decìa que con eso "impresionaba"! jajajajajaja!!!!!
Alguna vez voy a escribir la historia (horrible), del "Lady be good". La conocès?

Antonia, estamos de acuerdo. Pero si ademàs de ser un bàrbaro, es MALINTENCIONADO, entonces es peor. No soy Franquista, ni lo serìa. Un abrazo.

Roxana!! jajajajaja!!!! sì, un alce cornudo!!!! "Y con tus propios ojos miraràs, y veràs, la recompensa de los impìos" (Salmo 91) Que tal Canadà?

Steki, te agradezco la buena onda. (Y tambièn mandà plata, que siempre viene bien!! jajajajaja)

Flaq, bueno, me quedo màs tranquilo. Espero que el tipo ande bien (Barak), y que no se enamore de la "pinguina", que por acà anda haciendo estragos con un gobernador. Saludos (hace frìo allà, no?)

Irene, no te hagas drama. El turco ya fuè. El problema es que èl no se dio cuenta!!!!

Rosario, sì, yo lo recuerdo siempre. Y a Stalin tambièn. Y a Dràcula!!! jajajajajaja!!!!!

Vivius, pero el nahir èse, lo ùnico que tiene para mostrar es el "asunto marital". Despuès que pasa la sorpresa, habrìa que ver si no se da besos con Piazza (ojalà!!!!jajajajajajaja!!!)

Compañero Adal, el turco es un traidor, y ud y yo lo sabemos. No hace falta que lo juzguen. Hay que matarlo derecho (pero de a poquito!! jajajaja!!!)

Saludos a todos, y "ella".

unServidor dijo...

Mi mujer me recuperó del Síndrome Tatcher trayendo un harem de hermosas muchachas. Lástima que ahora dice tener el de Menem y me dio una lista de tipos que no sé de dónde sacó...

;P

Yoni Bigud dijo...

No conozco la historia, y me asusta un poco.

El Gaucho Santillán dijo...

Hola. Yoni, la historia del "Lady Be Good" (era una canciòn en boga en el año 1943) es la de un bombardero B-24 yanquee (bautizado asì por la tripulaciòn), que volviendo de un bombardeo en Italia, hacia Africa, perdiò el rumbo, terminò en el desierto, y su tripulaciòn se perdiò para siempre. El tema es que 15 años despuès, un grupo de la "British petroleum" encontrò el aviòn, despuès se encontraron los tripulantes (bah! los cadaveres), y uno tenìa un diario. El relato te pone los pelos de punta.

Unserv, si en la lista està Gostanian, quedate tranqui, que es un hijo de puta, pero pavote!!!!!

Saludos a todos!!!!!

Eric dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eric dijo...

Que sería de nosotros sin el genio de Fragapane !!! :P
Por un momento me lo imaginé al "quetejedi" saliendo del baño con la toallita, jajajajajaja !!!, propiamente una película de terror :)
Esta vez te esmeraste con la historia.
Una abrazo.

El Gaucho Santillán dijo...

Hola Eric. Toda la historia la pensè y la escribì hace tiempo, pero reconozco que lo del "muñeco Garchulìn" (jajajajajaja) fue idea de Gustavo.

En fin.

Saludos a todos

Minombresabeahierba dijo...

Terrorífico el "Síndrome de Margareth Thatcher" !!! si veo que me viene me pongo una Gillette en la base del "cordel cèrvico-genital" por dió!!!

Roxana dijo...

Pregunta descolgada... El pato Saturnino me suena, de qué serie era????

Irene dijo...

Yo odio a los patos tb...a mi me corrio uno en el zoologico y todavia me acuerdo.

Anónimo dijo...

digamos que sería una especie de marioneta? Un saludo, Gaucho..

El Gaucho Santillán dijo...

Hola. Vamos por partes.

Roxana, el pato saturnino era un pato pelotudo que daban por la tele cuando yo era chico. Y lo odiaba!!!!

Mi nombre, lo de Thactcher es malo. Pero Lita de Lazzari està cerca!!!

Irene, a mi me corrieron los patos y los gansos del palacio de Buckingham, y los odio tambien.

Caia, hola!!! Cuando no hay otra cosa, mejor una marioneta!! jajajajajaja!!!

Saludos a todos. Veo si subo otra cosa.

Roxana dijo...

Ah!!! Creo recordar algo... No era un dibujito animado, no? Era un pato de verdad que hacían que hablaba????
Mire no sé, entre el Pato Saturnino y el Capitán Escarlata (que se le notaban los hilos y se le abría la mandíbula) no sé con cual me quedo... (jajajajaja)

El Gaucho Santillán dijo...

No Roxana, el pato era mucho peor. Era un pato botòn y salame. Encima venìa antes de Astroboy, y me lo tenìa que bancar.

En fin

Roxana dijo...

Astroboy????????!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja
Estamos delatando la edad, esto ya es un geriátrico!!!!

Unknown dijo...

Gaucho, me alegro de que vuelvas a la carga. Y sobre lo de Menem y los cuernos, lo más patético fue la sarta de pavadas que dijo para negarlo. A veces, hay que tener autocrítica en vez de decir cosas inadmisibles.

Irene dijo...

Gaucho..mira, si me va a correr alguien del palacio de Buckingham prefiero q sea un pato y no la fulera de la Isabel, q es un susto a medianoche, q lo pario...

El Gaucho Santillán dijo...

Bueno, ya pongo algo.

saludps a todos.